jueves, 23 de mayo de 2013

COMUNICADO DE ZT HOTELS & RESORTS


COMUNICADO DE ZT HOTELS & RESORTS

Ante la aparición de una nueva noticia relacionando a nuestra empresa con un presunto trato discriminatorio a discapacitados psíquicos, nos vemos en la penosa situación de tener que reiterar nuevamente que:

         1).- No hemos negado la entrada a nadie por su condición de discapacitados físicos o psíquicos.

      El hecho que dio lugar a estas quejas, además de ser algo puntual/excepcional, no tuvo que ver con la condición de discapacidad psíquica, sino que se basó  en hechos objetivos plenamente fundamentados: carecemos en el establecimiento de habitaciones cuádruples o triples y en las habitaciones no caben camas supletorias.

      2).- Prueba irrefutable de que lo manifestado anteriormente es cierto lo constituye el hecho de que los  hoteles vienen acogiendo sin problema alguno a grupos de este tipo de discapacitados. Ejemplos concretos:
·         El pasado 23 de abril le confirmamos a la Agencia Alisiostours  la entrada de un grupo de 48 personas el próximo 30 de mayo en nuestro Hotel Peñiscola Plaza Suites (24 dobles, 3 individuales, más 1 individual para el chofer). Se trata de un colectivo del que expresamente se nos advirtió que eran personas con alguna deficiencia física o mental.
·         El 7 de junio tienen entrada en nuestro hotel de Barcelona un grupo de 18 niños y 6 acompañantes, de nacionalidad holandesa, también con limitaciones psíquicas, cuyas reservas se formalizaron a través de la empresa Thomas Cook Touristik Gmbh, en fecha 04 de abril.   

      Estos hechos, perfectamente comprobables desmienten por si mismos las informaciones que se están dando.

      3).- La divulgación de estos hechos que no se ajustan a la realidad están ocasionando un daño irreparable a la reputación de la empresa, especialmente grave en unos momentos de crisis como los que está atravesando el sector y en los que se está luchando por mantener los puestos de trabajo de todos los operarios de la empresa.


LA DIRECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada